domingo, 12 de junio de 2011

HAY QUIEN JUEGA LEGALMENTE PERO EN EL FONDO HACE TRAMPAS

Desde hace mucho tiempo, en el mundo en general corren vientos de cambios, el paso de los acontecimientos es tan rápido que nadie alcanza a digerir un acontecimiento cuando al momento en algún lugar de este gran mundo nuestro, sucede otra cosa que deja en el pasado y en el olvido lo anterior, para ejemplos los terremotos la épica historia del rescate de los mineros de Chile ahora lo del terremoto en Japón con su respectivo tsunami y para coronar la tarta la casi fusión nuclear y el remate, la fisura que esta contaminando el océano pacífico, como diría un amigo nuestro, “gran cagá me parece que es esto” .
Las redadas en el sector del taxi ya no son noticias, pero al personal se le olvida que de aquellos polvos vendrán unos lodos que de seguro van a ahogar a mas de uno que por seguir con el símil esta con el agua al cuello. Esta semana se constituyeron los ayuntamientos incluido el nuestro de Las Palmas de Gran Canaria, nosotros mantuvimos no hace mucho una entrevista con el señor Don Ángel Sabroso que será quien lleve el área de transporte, confiamos plenamente en nuestro nuevo concejal y le deseamos mucha suerte en su periplo con el sector del taxi pues la va a necesitar.
La Cooperativa de Las Palmas también tiene sus elecciones, toca votar por la continuidad de una junta rectora que durante los últimos años lo ha hecho muy bien, basta ver los números antiguamente rojos que hoy ya son de un color verde esperanza y que piden seguir como están. Hay un rumor general en esta cooperativa que también se presenta un grupo de titulares a esta elección con la intención de dirigirla, este es un país libre gracias a Dios, y por supuesto que se pueden presentar e intentarlo, pero nos preguntamos, ¿Dónde estaban esos compañeros hace 16 años cuando verdaderamente la Cooperativa necesitaba de personas que tiraran de ella con responsabilidad? ¿Dónde estaban esos compañeros cuando la situación económica de la Cooperativa era de quiebra técnica? ya se sabe que aquí todos o casi todos nos conocemos. Bueno, el rumor general de ahora es que la ATAT es la que apoya esta plataforma, lo que podría significar que estas personas serian hombres de paja (no pajeros) de esa Asociación lo cual ya los desvirtúa. Si son mandados ya no tienen razón de ser, hay uno al que le llaman “pandereta” y tiene que ver con la emisora (cargo puesto a dedo por la Asociación), otro le dicen “el recadero” y tiene que ver con los desayunos preelectorales gratis (directivo de esa Asociación).
Nosotros no les deseamos nada de suerte en esta elección, creemos que la actual junta rectora ha hecho un gran trabajo y debieran seguir haciéndolo, el voto al que tenemos derecho será para la actual junta rectora, suerte a Moreno a Roberto y al resto.


Ramiro López L.M. 531
Expedito Suárez L.M. 1222

6 comentarios:

  1. Es verdad que Paco es vecepresidente de la ATAT pero no es menos cierto que tambien es socio de la cooperativa y como tal tiene derecho a presentarse, además como ya dijo en Canarias Ahora, no se presenta solo, y pienso que hay muchas cosas que explicar, por ejemplo ¿como se le ocurre a un presidente llevar una importante cantidad de dinero de todos nosotros encima sin ninguna protección?

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  2. Esos mismos que llevaron cuatro años de manitas con la ATAT por todas las instituciones dándole alas, firmándole cartas de apollo para la cámara de comercio son los que ahora dicen que la ATAT quiere manipular la cooperativa.....¡¡¡ESTO ES DE LOCOS!!!

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  3. En referncia a lo ocurrido con el presidente, fue en su momento un fallo, pero eso no borra toda su labor al frente de la cooperativa, lo de Paco si que hace pensar mal, porque el y el encargodo de la emisora no presentan su dimisíon al frente de las misma, que interesen esconde la ATAT con respecto a la cooperativa, poque intenta la ATAT hacer duplicidad en las gestiones de las dos cooperativas, la cooperativa de San Cristobal ya desperto y lleva en su proxima asamblea un punto un punto muy importante para que sus socios no le vacien el cooc en la ATAT, ¿ ojo con lo que nos espera con la ATAT y sus direjentes¿

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  4. Decirle al primer anónimo que si lee bien el título comprenderá el motivo del escrito, y como la foto tambien la luchadora está luchando legalmente pero coincidirás conmigo que no es limpia luchando ¿verdad?, "LA MUJER DEL CESAR NO SOLO TIENE QUE SER HONRADA SINO ADEMÁS PARECERLO", que fácil sería si dimitieran de sus cargos y se presentaran sin obstentar ningún cargo dentro del sector, ya tenemos bastantes compañeros cobrando de nuestros sueldos, en ATLATC nadie cobramos, tan solo defendemos los intereses del sector, los tuyos tambien, aunque no seas socio, solo tú decides libremente si quieres que te escuchen.

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  5. buenas,estoy de acuerdo con el compañero que dice que el paco y el otro al que llaman el pandereta tienen derecho a presentarse a las elecciones de la coperativa anda,claro que tienen derecho,pero me pregunto no habria sido mas claro mas honesto,renunciar primero a sus cargos en la atat y en taragranca,creo que metieron la pata,tanbien me gustaria saber que dice el señor moreno y roberto ya que ellos contrataron al pandereta en taragranca vaya ojo que tienen como para mandarlos a comprar loteria de navidad.

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  6. Como veo que una vez más algunos usan la desinformación para justificar su falta de ideas para dar una solución real al taxi, expongo la contingentación que propongo a las diferentes asociaciones.
    Es muy sencilla.
    Seria de rápida aplicación, si no fuese porque las asociaciones y cooperativas con gestoría, temen la perdida de la gestión de las nominas de los asalariados, por la pérdida económica que esto supone.
    Pero qué duda cabe, de las ventajas que supondría para el autónomo el pasar de 500 a 150 o 200 taxis doblados serian evidentes...
    1º Marcar un límite de vehículos a doble turno (Entre asociaciones, cooperativas y administración).
    2º Cerrar la contratación de conductores hasta llegar al límite fijado.
    3º Una vez llegado al límite, se vuelve a abrir la contratación, pero sin sobrepasar dicho límite.
    4º Quien pierda el conductor, se va al fondo de la lista de espera.
    5º Contrata quien está el primero en la lista de espera.
    6º El número de vehículos doblados, queda limitado a la demanda real de servicio, pudiéndose modificar al alza o a la baja, siempre en base a un sencillo estudio y para nada caro o extenso.

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