miércoles, 18 de mayo de 2011

PROPUESTAS AL JUBILADO



DÉCIMAS DEL TAXISTA

Se nota en mi profesión
que algo nuevo está pasando,
que el progreso está llegando
sin ninguna interrupción.
El fin de la corrupción
lo tenemos a la vista.
Yo quiero ser optimista
pisando fuerte y seguro
y mejorar el futuro
del autónomo taxista.

Somos administradores
de licencias adquiridas
que ya fueron expedidas
por ser viejos conductores.
En épocas anteriores
fuimos poco vigilantes.
Hay que estar siempre expectantes
en la vida laboral
si ves que llega el final
debes traspasarla antes.

Quiero ser justo y sincero
con todo lo que ha pasado
pero ha sido el jubilado
quien le dio vida al flotero.
Un consejo muy certero
doy de manera prudente.
Tienes que ser consecuente
si te quieres jubilar,
si lo vas a administrar
hazlo tú personalmente.

Seas activo o jubilado
tu licencia llevarás
pero la administrarás
con un solo asalariado.
Esto es lo mas acertado
o al menos así lo creo.
Tal y como yo lo veo
hoy con esta solución
se acaba la corrupción
y se acaba el mangoneo.

1 comentario:

  1. ¡¡¡JODER!!! Diez sobre diez, ¿donde coño salió el poeta este...? lo distes en el clavo tío enhorabuena

    ResponderEliminar